Early birds
Hasta el 31 de Mayo

10-13 Julio 2024

Santiago de Chile

Inscripción

 

Faltan...
10 al 13 de julio
2024
Santiago de Chile
Chile
Participantes

Nuestro Congreso

Nuestro Congreso y las instalaciones de Metropolitan Convention Center están listas para recibirnos. ¡Seamos parte de la mayor reunión científica en Salud Respiratoria de América Latina! ¡Sean bienvenidos, bienvenidas!

Programa científicoVer alojamiento

Santiago de Chile

Con una conectividad aérea envidiable

Estabilidad politica
Chile ha sido una democracia desde la restauración de la democracia en 1990.
Moneda
La moneda en Chile es el peso chileno (CLP). La mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito internacionales, y el impuesto al valor agregado (IVA) es del 19%.
Acceso
Chile cuenta con varios aeropuertos internacionales, siendo el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago el más importante. Chile tiene conexiones aéreas con América del Norte, América Latina, Europa y otras partes del mundo.
Clima
Chile tiene una gran variedad de climas debido a su extensión geográfica. En la zona central y sur, el clima es templado con estaciones distintas. En el norte, especialmente en el desierto de Atacama, el clima es extremadamente árido, mientras que en el sur de Chile, en la región de Magallanes, el clima es frío y húmedo. Las temperaturas pueden variar significativamente en diferentes regiones del país.
Requisitos de visa
Chile emite visas de turismo, negocios, trabajo, estudiante y residencia. Las visas de turista se pueden emitir para una o varias entradas.
¿Sabias?
El copihue, también conocido como la "flor nacional", es una especie de flor que se encuentra en Chile y se considera la flor nacional del país. El 4 de septiembre de cada año se celebra el Día Nacional de Chile en conmemoración del proceso de independencia de Chile de España.

Trabajos Científicos

Excelente respuesta a la convocatoria realza la importancia científica del 17º Congreso ALAT

¡Gracias a todos los autores que participaron en cantidad récord para la Asociación!.
En las próximas semanas tendremos los trabajos aprobados y a posteriori, los resultados de premios y menciones.

Participan junto a nosotros

Sociedades Nacionales

Sociedades Hermanas

Sponsors

Oro


#ALAT2024Santiago | #LatinoaméricaInspira | www.alatorax.org